de la redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Una intensa movilización policiaca se registró la mañana del domingo 18 de agosto en la comunidad de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, por el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Lugareños informaron al 911 que en el interior de unos cañaverales se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre hincado y con el tiro de gracia.
El hallazgo se realizó en terrenos de cultivo de caña, ubicados en el lugar conocido como Las 20 Calles, a un costado de la carretera que conecta Campo Grande con Zapoapan, en la zona del Valle de Tuxpango, Ixtaczoquitlán.
ASÍ VESTÍA
El fallecido, cuya identidad aún es desconocida, vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo negras y una chamarra azul con blanco. Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre había sido ejecutado con un disparo en la nuca.
La zona fue acordonada por los elementos para preservar el lugar, mientras llegaban las autoridades con sede en Orizaba, así como peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
Se tomó conocimiento del hecho, se realizaron las diligencias pertinentes, se integró una carpeta de investigación y se procedió con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial. Avísenle a AMLO que debe mandar más abrazos.