Poco más de 32 años de servicio en su trabajo fueron los que ofrecio la señora Maribel Gómez Guerrero, quien el pasado fin de semana tuvo su festejo con motivo de su jubilación.
Compañeros y amigos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encargaron de hacerle saber su especial afecto y de hacerla sentir muy consentida, ya que Maribel siempre fue una excelente compañera y gran amiga.
Por ese motivo, las muestras de afecto no se hicieron esperar, tales como los arreglos flores, los lindos obsequios y lo afectuosos abrazos, así como el infaltable Mariachi que llegó para cantarle “Las Golondrinas’.
Maribel ese día tan importante en su vida contó con la presencia de cada uno de los miembros de su familia, entre todos ellos su mami Sara Guerrero, así como sus hijos Abraham y Jesús Gómez, los cuales se mostraron muy orgullosos de ella, por el gran trabajo que realizó en su puesto.
Luego de todo el acto protocolario y su última checada, la festejada fue agasajada con una gran celebración la cual se llevó a cabo en un elegante salón de esta ciudad, al cual arribaron todos sus seres queridos y sus compañeros de trabajos, los cuales compartieron con ella este significativo acontecimiento en su vida en medio de un emocionante ambiente en el que predominaron los buenos e inolvidables momentos.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO