Nahúm Bastian
el buen tono
CÓRDOBA.- El camino hacia la USBI se encuentra en deplorables condiciones, la vialidad continúa con enormes baches que deterioran los vehículos cuyos osados conductores se atreven a transitar por el lugar, como un “atajo” libre de molestias como embotellamientos y semáforos, no obstante, el problema se ha acrecentado debido a la maleza que no ha sido retirada en el lugar, lo que lo hace lucir como un sito lóbrego y descuidado.
Por otra parte, durante la anterior administración, el departamento de Obras Públicas hizo caso omiso a las peticiones de los automovilistas, pues fue notoria la falta de mantenimiento
“¿Quién me va a pagar las reparaciones del coche por los enormes baches que hay en la zona, también se van a hacer responsables de la compra de nuestras refacciones? Es injusto que gobiernos vayan y vengan y no rehabiliten esta vía de comunicación que no porque esté hasta las orillas quiere decir que no sea utilizada”, explicó una conductora.
La maleza y enormes charcos, se pueden ver en diversos puntos de la carretera y las aceras han desparecido entre las ramas y maleza.
“Parece un campo minado y la verdad es triste porque tiene años sin que le den mantenimiento”, dijo otro conductor.
También bolsas y montones de basura evidencian la falta de presencia de Limpia Pública.