Ixtaczoquitlán.- El cuerpo degollado de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la madrugada a un costado de la autopista México-Veracruz, en el camino que conecta a las localidades de Buena Vista y La Joyita. Más tarde el cadáver fue identificado y se confirmó que se trató de un joven originario de Guatemala.
Con este es el se-gundo cadáver que se encuentra en el tramo de la autopista Orizaba-Ixtaczoquitlán, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran investigando si hay algún tipo de relación.
Otra línea de investigación que no descartan y que se indagará es la de un posible crimen pasional, luego de que la cónyuge del finado al parecer está embarazada.
El cuerpo de Benjamín Guerra García, de 19 años, originario de Guatemala, fue identificado por su suegra, la cual fue entrevistada por el personal ministerial, para conocer si el joven tenía algún tipo de problema.
Se conoció que alrededor de la una de la madrugada algunos automovilistas se percataron que en una vereda que conduce a las localidades de Buena Vista y La Joyita, había un cuerpo tirado sobre la terracería.
Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, los cuales corroboraron que en ese lugar, a un costado de la autopista, cerca del kilómetro 281, estaba el cadáver de un joven.
Vestía camisa negra con detalles blancos, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, y a simple vista se le observaba una herida cortante en el cuello.
De acuerdo a especialistas, la lesión pudo haber sido hecha con un machete, por las características de la lesión y el corte presentado en la carne y el hueso, por lo que pudo haber muerto de un solo golpe con el arma blanca.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, acompañados por el fiscal en turno y los Servicios Periciales, los cuales se encargaron de realizar las indagatorias de campo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la funeraria Vázquez, para que el médico legista realizara la necropsia que haga oficial la causa del deceso.
Tras