in ,

Es culpable Roberto Rojas

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- El agricultor Roberto Rojas, quien agredió físicamente a su ex mujer, arrastrándola por la vía pública y disparándole con un arma de fuego en Santa Ana Atzacan, fue sentenciado a 10 años y un mes de prisión.

Rojas fue declarado culpable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas en perjuicio de su ex esposa.

Los delitos que lo llevaron a la condena ocurrieron el 12 de julio de 2021, cuando Rojas y su pareja, aparentemente, tuvieron una discusión por asuntos personales.

Presuntamente, el individuo sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a su exmujer, además la arrastró por la calle, para luego huir del lugar.

Rojas fue detenido el 30 de marzo de 2022 por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acusado de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas.

La autoridad, con sede en la demarcación judicial 15, emitió una sentencia condenatoria de 10 años y un mes de prisión contra Roberto Rojas. Además de la sentencia, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, todo dentro del proceso penal J-40/2023.

CANAL OFICIAL

Cae en Sonora familia que usaba a niños como “mulas” para traficar droga

Camión cañero causa destrozos