in

Es consentido del Alcalde, Algalán

Superiberia

Cd. Mendoza.- Pese a los señalamientos de que el director de Obras Públicas, Oscar Algalán Román no cumple con su jornada, personal reveló que es uno de los empleados privilegiados del alcalde Renee Huerta Rodríguez, quien se limitó a hacerle un llamado de atención y a poner en tela de juicio las acusaciones que circulan en las redes sociales de que abandona su trabajo por ir a divertirse a los table dance.

 

A decir de los mismos funcionarios priistas, los empleados municipales que no dan resultados positivos, deben ser destituidos de su cargo por ineptos,  ya que se les está pagando un sueldo en un puesto que les queda grande.

 

“Tanto el Alcalde como los regidores permanecen callados, cuando son testigos de muchas anomalías que existen en el Ayuntamiento. Los mendocinos son los afectados, por los pésimos servidores que no tienen el perfil para desempeñar una función pública”, criticaron.

 

El desatino de Huerta Rodríguez para asignar a los funcionarios al frente de la dirección de Obras Públicas queda claro para la ciudadanía, tal es el caso del ex director Arturo Vargas Arceo, quien fue declarado formalmente preso, acusado por el desfalco de más de 780 mil pesos, detectado por el Orfis en Maltrata, y ahora con el actual titular que incumple con su horario de trabajo.

 

“El área de Obras es en donde se han visto más cambios, incluso hay más personal que en las administraciones pasada, cada Alcalde trae su forma de trabajo, pero la desorganización al interior del Ayuntamiento se ve reflejada en el trabajo municipal que es nulo. Eso hasta la ciudadanía, lo nota”, comentó un sindicalizado.

 

Los trabajadores municipales, señalaron que no es posible que el Alcalde continúe sosteniendo a funcionarios irresponsables cuando él mismo se comprometió a trabajar al servicio de los mendocinos, que son quienes aportan con sus impuestos para la nómina municipal.

 

Mientras Renee no asume su papel de autoridad, ciudadanos indignados manifestaron estar cansados de los malos funcionarios que “sólo se sirven del pueblo, en lugar de servir al pueblo”. Por lo anterior, el descontento en contra de la primera autoridad mendocina va en aumento.

CANAL OFICIAL

Peligroso puente de Vicente Guerrero

Le quita trabajo a invidentes