in

Es colonia Unión y no Progreso

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Más de 200 habitantes de las avenidas Júpiter, Minerva y Sol de Mayo, indicaron que viven en la colonia “Unión y no Progreso”, porque consideraron que sus calles son de las más feas del municipio. 

 

A pesar de las diversas gestiones que han realizado al Ayuntamiento para pedir pavimentación, en esta temporada de lluvias siguen caminando entre grandes charcos y lodo, añadieron los quejosos.

 

Para que las autoridades conozcan de cerca las condiciones en las que viven, en tono sarcástico hicieron un llamado a los ediles, principalmente al alcalde Reene Huerta Rodríguez, a fin que recorra a pie las arterias en mal estado y verifique que la inversión municipal es necesaria en esa zona, una de las más abandonadas.

 

 “Quién dice que las obras no reflejan un buen trabajo municipal, yo creo que es la carta de presentación de un alcalde, que venga el señor a caminar por aquí y a ensuciarse sus zapatos para que vea que no sólo pedimos por pedir, aquí hace falta la inversión del Ayuntamiento para mejorar las calles que en esta época son un lodazal”, indicó un vecino, molesto por la situación.

CANAL OFICIAL

Buscan retomar plan de Tres Villas

Piden mantener limpias las calles