De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El Presidente de la Asociación Civil Benito Juárez, Jorge Osman Hernández Ángel, lamentó la supuesta conducta del ex diputado local Rubén Ríos Uribe, a quien acusó de andar de Chapulín en busca de cobijo, ante la cercanía del proceso electoral del 2024.
Hernández Ángel enfatizó que Ríos Uribe tuvo un gris desempeño durante su gestión como legislador. “Mira la verdad Ríos Uribe está muerto políticamente hablando, anduvo de lambiscón con Marcelo Ebrard, ahora anda con Huerta”, explicó.
El activista calificó como lamentable, la reputación política de Rubén Ríos Uribe ha sufrido críticas contundentes, acusándolo de ser un Chapulín en busca de refugio ante las próximas elecciones del 2024.
“Su desempeño como ex diputado local ha sido cuestionado por varios actores políticos y activistas, quienes lo acusan de falta de ética y de tener serias discrepancias con el actual gobierno de Cuitláhuac García Jiménez”, dijo.
Manifestó concluyendo que actualmente se ha visto a Uribe con Manuel Huerta, lo que ha generado críticas por parte de los militantes de Morena, señalándolo como un traidor a las bases.