El pasado sábado 28 de junio fue una fecha muy importante para los señores Arlette Lartigue de Martínez y Gildardo Martínez Sánchez, ya que tuvieron la dicha de llevar a su hija Regina Martínez Lartigue a la pila bautismal de la Catedral de San Miguel Arcángel donde recibió las aguas del Jordán.
En el lugar también se dieron cita sus consentidores abuelitos Arturo Lartigue Becerra y Nohemí Payán de Lartigue, los cuales son los ahora padrinos de esta hermosa pequeñita, que en todo momento se mantuvo muy atenta a la ceremonia en la que también se dieron cita sus familiares y amigos muy cercanos.
Al finalizar el bautizo se realizó una bonita recepción en honor a la encantadora Regina, la cual se llevó a cabo en el rancho de la familia Lartigue y hasta ese lugar arribaron todos los invitados para compartir con la festejada estos instantes tan especiales en su vida.
Un delicioso menú fue el que saborearon todos los asistentes, quienes además pasaron una tarde muy agradable y como recuerdo de la fecha recibieron unas lindas cajitas que en su interior habían unos delicioso chocolates.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO