Mariana Gutiérrez Hdez.
El Buen Tono
Nogales.- Habitantes del municipio mostraron su descontento con la administración que preside Ernesto Torres Navarro, al que calificaron como: “El peor alcalde que ha tenido Nogales hasta ahora”.
En múltiples publicaciones digitales, usuarios cuestionaron la falta de avances en obras públicas, el abandono de los servicios básicos, y la omisión del funcionario, que también es corrupción, en relación con los problemas que enfrenta la localidad en general.
Las críticas de los ciudadanos van desde el mal estado de las vialidades, la carencia del servicio de alumbrado público, y la inseguridad que existe.
Sobre este último punto, consideraron que va en aumento.
También señalaron una falta de transparencia en el uso de los recursos públicos. Además de la escasa respuesta ante las necesidades de la población.
La inconformidad de los nogalenses es evidente en comentarios y publicaciones que exigen a Torres Navarro atender sus responsabilidades antes de que concluya su mandato, de lo contrario su legado será únicamente el deterioro y atraso que tiene el municipio, “eso es lo que heredará al próximo presidente”.