Orizaba.- Como Jonathan Daniel Miranda Enríquez, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la Oriente 12 de la colonia Centro del municipio de Orizaba, y de ocupación taxista fue identificado el ejecutado de ayer, mismo que fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.
El macabro hallazgo se suscitó la madrugada de ayer alrededor de las 12:20 horas sobre la calle Las Palmas casi esquina con Paseo Carretas de la colonia antes señalada, justo afuera del albergue para familiares de niños con cáncer Aopac.
Se dio a conocer que el cuerpo del hombre tenía un disparo, además se encontraba maniatado vendado de la cara y con visibles huellas de tortura.
Personal criminalista implementó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo, mismo lugar en donde su familia acudió para reclamar los restos.
La Fiscalía ya ha iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente y así dar inicio a las indagaciones en torno a este caso, pues hasta el momento no se ha confirmado el móvil.