Córdoba.- El conductor del automóvil Chevrolet Cavalier, con placas de Tlaxcala, que durante la madrugada de este lunes chocó contra la protección del puente y murió al caer de una altura de más de 25 metros, en Tomatlán, era cabo de infantería del Ejército mexicano.
Al momento del trágico accidente, el militar José Luis Meneses Reyes, de 32 años, con vivienda en Xalapa, pero originario de Tlacolula, Veracruz, se encontraba de permiso y viajaba, según se conoció, a la ciudad de Córdoba para reincorporarse a sus funciones.
Un grupo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron los encargados de realizar el traslado del cuerpo de José Luis Meneses Reyes hacia su lugar de origen, la comunidad del Duraznal, municipio de Tlacolula, Veracruz, para darle cristiana sepultura.
El cabo de infantería José Luis Meneses Reyes murió de manera trágica durante la madrugada de este lunes al caer en su auto de color rojo placas XVT-7045 de Tlaxcala, de una altura de más de 25 metros, luego de chocar contra la barra protección, chocar contra la protección del puente ubicado a la altura del kilómetro 16+600 de la carretera federal Fortín-Huatusco.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO