Atoyac.- Como Juan Carlos Morales Soriano, de 33 años de edad, taxista, con domicilio en la colonia Tranca de Tubos, en Córdoba, fue identificado el sujeto que fue localizado con dos impactos de bala, semidesnudo así como amordazado de pies y manos, sobre un camino de terracería que comunica a la localidad Transbordo, cerca del Rancho San Fermín en Atoyac..
La identificación de esta persona, la que tenía asignado el sitio en el Hospital General Córdoba, se realizó alrededor de la media noche del domingo por familiares que se presentaron ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar los trámites necesarios.
Por el momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y, en su momento, lograr la identificación y detención de el o los responsables.
El hallazgo del cadáver de este trabajador del volante fue realizado el pasado domingo en un camino que va hacia la comunidad Trasbordo, estaba maniatado, ejecutado y semidesnudo.