Orizaba.- Fueron identificados los restos de la mujer que fue descuartizada y abandonada dentro de bolsas para basura en el parque central del municipio de Santa Ana Atzacan, junto con el cuerpo de un comerciante.
Se trata de Gloria Carrasco Sandoval, quien de acuerdo a la declaración ministerial de su papá Juventino “N”, tenía 38 años, era mesera y originaria de Tuxtepec, Oaxaca, aunque llevaba varios años viviendo en Ixtaczoquitlán.
Se conoció que esta había sido reportada como desaparecida hace un par de días, luego de que saliera de su domicilio para ir a trabajar, pero jamás regresó. Fue hasta la noche del pasado miércoles que familiares de Gloria recibieron una llamada, mediante la cual señalaban que uno de los dos cuerpos desmembrados que fueron hallados en frente de la Iglesia del Calvario de Santa Ana, era el de la mujer.
Entonces, los familiares de Gloria se presentaron en el Semefo para reconocer los restos hallados, y una vez que se confirmó su identidad, solicitaron al Fiscal del Centro Integral de Justicia de Orizaba que fueran entregados, a fin de darle cristiana sepultura.