DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Región.- Familiares de la pareja que murió quemada dentro de su automóvil, durante un accidente que ocurrió el pasado 30 de agosto en el kilómetro 142 de la autopista Puebla-Córdoba, se presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, para reclamar sus restos.
Según se dio a conocer, ambos eran originarios de la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, y el día que se accidentaron se trasladaban al Estado de México para realizar algunos trámites vehiculares, pero desafortunadamente jamás pudieron llegar a su destino.
Una fuente cercana al caso señaló que el pasado lunes, la familia de Carolina “N”, de 42 años y Gerardo “N”, de 56, se trasladó a la capital poblana para entrevistarse con el Fiscal General, a fin de solicitarle que los restos de la pareja les sean devueltos.
A casi 10 días de haber ocurrido el fatal accidente, sus deudos no habían podido confirmar que eran ellos quienes perdieron la vida, ya que recibieron llamadas de extorsión para exigirles dinero a cambio de su libertad, debido a que presuntamente estaban secuestrados.
Fue a través de redes sociales que una de las hermanas de Carolina pudo confirmar que el vehículo en el que viajaban ella y su cuñado, había sido chocado por una camioneta y que ambos murieron quemados, así que viajaron a la ciudad de Puebla para reclamar los cuerpos.
Cabe señalar, que fue necesario que los deudos entregaran muestras de ADN para poderlas confrontar con las obtenidas por la FGE, y así poder confirmar que los cadáveres que están en el Semefo poblano son los de Carolina y Gerardo, para que sean entregados.
Como se informó en días pasados el percance en el que pereció el matrimonio ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando viajaban a bordo de un auto marca Toyota Yaris de color gris, placas NMU-63-56 del Estado de México, rumbo a la entidad mexiquense.
A la altura del municipio de Palmar de Bravo, su vehículo fue embestido por una Ford Lobo que los proyectó contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, y minutos después el carro se incendió y Carolina y su esposo Gerardo, murieron quemados dentro del mismo.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.