in

Era de Orizaba el fallecido

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 
El Buen Tono


ORIZABA.- Como Inocencio Vallejo Villa, quien tenía 68 años de edad y era vecino de Orizaba, así fue identificado el hombre que murió el domingo por la tarde sentado sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, de un paro cardiaco.
Luego de rendir su declaración ministerial en el Centro Integral de Procuración de Justicia, los deudos del finado recibieron el oficio de liberación para que pudieran retirar del Semefo sus restos y trasladarlos a su domicilio.
Una vez que se le practicó la necropsia de Ley en el anfiteatro, el médico legista confirmó que Vallejo Villa falleció a causa de un paro cardiaco fulminante, por lo que se descartó que existiera algún hecho delictivo y se cerró la investigación.
Como se informó ayer lunes, el deceso se dio cuando a las 20:30 horas del domingo pasado, cuando caminaba sobre la avenida Cri-Crí, antes Circunvalación y sufrió un fuerte dolor en el pecho. Eso obligó al hombre a sentarse afuera de un negocio, por lo que al verlo vecinos y locatarios pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal. Desafortunadamente, los socorristas informaron que Inocencio Vallejo ya no tenía signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el lugar para que la Fiscalía Regional realizara el levantamiento del
cadáver.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hallan a mujer herida

Vuelcan camiones sobre la Omealca-Tezonapa