Orizaba.- El hombre que apareció ejecutado ayer sobre la autopista Puebla-Veracruz justo en el entronque de Maltrata, fue identificado ayer por un familiar.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado se trató de Alfonso Ramírez Vargas, de 43 años, con domicilio en la unidad habitacional Hermenegildo Galeana del municipio de Nogales, el cual se desempeñaba como lavador de vehículos.
El hallazgo
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:00 horas del pasado 23 de julio, sobre el acotamiento de la autopista Puebla-Veracruz, justo en el entronque del municipio de Maltrata.
Los pasajeros del primer autobús que sale de Maltrata con destino a Orizaba descubrieron el cuerpo tirado sobre la ca-rretera y dieron aviso a las autoridades. Los policías municipales hallaron rápidamente el cadáver pues éste estaba visible casi a la salida de la carretera con dirección a Veracruz.
Por tal motivo acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A los pocos minutos se presentó un grupo de la Policía Ministerial, así como personal del departamento de Servicios Periciales quienes realizaron la diligencia. El cuerpo estaba en posición fetal a la orilla de la carretera con las manos esposadas por la espalda y con tres balazos en la cabeza.
Junto al cuerpo fueron localizados por lo menos tres casquillos así como un desarmador amarillo, los cuales quedaron como evidencias que serán examinadas por los peritos criminalistas.
Una vez que se realizó la diligencia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Hermanos Vázquez de Orizaba, donde el médico