Kar García
el buen tono
Ciudad Mendoza.- Amigos y familiares le dieron el último adiós a la activista mendocina Blanca Esmeralda Gallardo, quien fue asesinada en la colonia Villa Frontera del estado de Puebla.
La activista falleció en la incansable lucha de hallar a su hija Betsabé “N”, quien fue levantada supuestamente por una banda de tratantes de blancas el pasado 13 de enero del 2021.
Con una misa de cuerpo presente se despidió a Blanca Esmeralda Gallardo en la iglesia Santa Rosa de Lima en compañía de sus amigos, seres queridos y autoridades de Puebla.
CELEBRAN MISA
El sacerdote ofició la homilía a las 13:30 horas en donde a través de la Palabra de Dios, daba el consuelo a los familiares de la activista asesinada.
“Sentimos el dolor porque somos seres humanos porque tenemos corazón porque sentimos el dolor sentimos el sufrimiento y decimos ya nunca la volveremos a ver en esta vida ya nunca, con su sonrisa cuando estaba contenta cuando estaba alegre.
En esta tarde le vamos a pedir a Dios por el eterno descanso de Blanca Gallardo para que el Señor ya la tenga disfrutando de su presencia, tenemos un Dios que nos perdona un Dios que nos abraza, un Dios que nunca nos abandona”, dijo el presbítero.
Finalmente amigos, familiares y autoridades, acompañaron en su última morada a Blanca Gallardo para depositar sus restos en el camposanto del municipio de Ciudad Mendoza.