DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- Como Luis Alberto Bonilla Hernández, quien tenía 55 años y era vecino de la colonia El Mirador de la ciudad de Córdoba, así fue identificado el motociclista que perdió la vida durante un accidente que se registró el fin de semana en la autopista Puebla-Córdoba.
El día de ayer sus familiares se presentaron a rendir su declaración en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (CIPJ), para solicitar ver el cuerpo que permanecía en las instalaciones del Semefo.
Los dolientes vieron varias fotografías y confirmaron que se trataba de quien era custodio de una empresa de seguridad privada, por lo que pidieron que sus restos mortales les fueran devueltos.
Sobre las causas de su muerte el médico legista informó, que Bonilla Hernández sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
Como se informó, Luis Alberto perdió la vida en las primeras horas del pasado domingo, cuando viajaba a bordo de su motocicleta de color negro por el carril de la autopista que va con dirección a Puebla.
A la altura del kilómetro 269+400 fue arrollado presuntamente por un vehículo pesado, por lo que “voló” por los aires hasta que cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, por lo que murió al instante pero al quedar expuesto su cuerpo, fue despedazado por varios automovilistas.