in

Era de Córdoba el estrangulado

Superiberia

2

ORIZABA.- Familiares identificaron y reclamaron el cuerpo del joven localizado muerto la mañana del domingo en la ribera del Río Micos, ubicado en la localidad de Zapoapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

   El hoy occiso en vida respondía al nombre de José Francisco Martínez Cortés, de 30 años de edad, y vivía en la colonia Santa Cruz Buena Vista, y desde el sábado estaba desaparecido.

    De acuerdo a la necropsia de ley que le practicaron, la causa de la muerte fue estrangulamiento, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el asunto.

    Fue alrededor de las 10:30 horas del domingo cuando lugareños reportaron a la Policía municipal el hallazgo de un hombre que se encontraba tirado sobre la maleza.

    Al confirmar el hecho, los uniformados solicitaron la presencia de la fiscal Adriana

Sosa Medina, quien se trasladó al sitio, para dar fe de los hechos, mientras elementos del área de Servicios Periciales realizaban la inspección del lugar, para integrar una carpeta de investigación.

    Durante la inspección por parte de elementos policiacos, observaron que el cuerpo del hombre, quien hasta entonces se encontraba en calidad de desconocido, no portaba identificación alguna, y presentaba heridas punzocortantes.

CANAL OFICIAL

EJECUTADO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

DENUNCIAN ABIGEATO