in

Era de Coatzacoalcos chofer de ADO

Superiberia

AGENCIA

COATZACOALCOS.- Con el nombre de Gerardo López, originario de Coatzacoalcos, fue identificado el chofer que perdiera la vida la mañana del sábado, tras ser aplastado por el autobús que conducía.

Estos hechos sucedieron sobre la avenida Calakmul de la ciudad de Xpujil, en el estado Campeche, cuando el operador al detectar una falla en la unidad, comenzó a revisar entre el neumático y la salpicadera; sin embargo, al descargarse la suspensión de aire, le cayó en la cabeza y quedó prensado.

Al percatarse de lo ocurrido, el segundo conductor y los pasajeros del autobús que había salido de Salina Cruz y se dirigía a Cancún, quisieron auxiliar al desafortunado, pero ya era
demasiado tarde.

Este suceso he generado consternación en el gremio de los transportistas, quienes reconocen que Gerardo murió en cumplimiento de su deber, ya que en cada trabajo hay un riesgo.

Sin duda, este Día del Padre quedará marcado para los familiares de este trabajador del volante, quien salió de su hogar en busca de llevar el sustento a sus seres queridos, sin imaginar que regresaría en un ataúd.

CANAL OFICIAL

Lo hallan sin vida

Cae ciclista al río Metlac