Río Blanco.- El día de ayer, fueron identificados por sus familiares los restos del hombre que apareció muerto, el pasado 30 de junio, a las afueras de una vivienda que se ubica en calles de la colonia Xicotepec.
Se trata de Mario Rodríguez Reyes, de 79 años, quien tenía de oficio carpintero y falleció, de acuerdo a la necropsia que le practicó el médico legista, a causa de una tromboembolia pulmonar y una insuficiencia cardíaca.
Fue uno de sus hijos quien se presentó en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ) para rendir su declaración ministerial y así poder solicitar al fiscal en turno, la entrega del cuerpo del hoy finado.
Según señaló el declarante, su padre llevaba varios meses desaparecido, por lo que no sabían nada de él, hasta que se le informó que un masculino con sus características físicas había sido hallado en la citada colonia.
A pesar de estar seguro que se trataba de Mario Rodríguez, el hombre pidió a la Fiscalía Regional que se realizaran las pruebas de ADN necesarias, ya que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.