in

Equipa el Alcalde centros infantiles

Superiberia

Fortín.- Ante las carencias que existen en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y las diversas peticiones de apoyo de los padres de familia, ayer el alcalde Antonio Mansur Oviedo entregó mobiliario.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Sol Jordán de Mansur; la directora del organismo, Lilia Angélica Torres Rodríguez; la coordinadora de Educación, Guadalupe Tepepa García y parte de su cuerpo edilicio, recorrieron el lugar.

El equipamiento escolar fue recibido por los niños entre aplausos y alegría, pues habían solicitado los muebles desde la Administración pasada en diversas ocasiones.

En dicha entrega se encontraron presentes los padres de familia, quienes agradecieron la entrega de seis mesas para el salón de primer grado, así como equipo recreativo.

“Gracias por su confianza, una de nuestras prioridades es la educación”, expresó Sol Jordán de Mansur, al tiempo que les aseguró que sus hijos se encontraban en las mejores manos.

Dijo que contaban con maestras muy valiosas, quienes buscaban cada día mejorar su trabajo y que esperaban estuvieran a gusto con su desempeño, pero para cualquier queja las puertas del DIF estarán abiertas.

En tanto, Mansur Oviedo señaló que: “Es el primer mes que estamos al frente del Gobierno Municipal y respondemos con acciones”.

Destacó que la enseñanza es primordial y agradeció a los padres de familia que siempre están al pendiente de sus hijos, “si tenemos educación y salud como base de nuestra vida, vamos a poder tener todo lo demás”.

CANAL OFICIAL

Busca Mansur generar empleo

La conurbación es un momento histórico para Amatlán y Córdoba