in

Envían osamenta a estudios forenses

Superiberia

Atzacan.- Un total de 20 de 206 huesos que componen el cuerpo humano de un adulto fueron recuperados de la osamenta hallada entre unos cañales del municipio de Santa Ana Atzacan, y que fueron enviados a Xalapa para practicarles estudios antropológicos forenses.

Dicho hallazgo lo hicieron cortadores de caña en una parcela, propiedad de María Luisa Ofelia Vásquez Vásquez, quien solicitó el auxilio de los elementos de la Policía municipal de Atzacan y de las autoridades ministeriales.

Aún cuando peritos y personal de Funeraria Vásquez, acudieron al ejido Espinal, así como los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), hay muchas partes de la osamenta desaparecidos.

Con el estudio antropológico forense, confían se aclare la desaparición de una mujer el 14 de julio del año en curso, aunado a la identificación del calzado encontrado en el lugar, el cual al parecer corresponde a Juana Marisela Romero Campos.

Esta mujer padecía esquizofrenia, además hay rasgos de un vestido y una sandalia que hallaron en el lugar de los hechos, los cuales presumen pertenecían a la mujer extraviada.

Fueron 20 huesos, de diversas partes del cuerpo, los que encontraron la noche del lunes y aún por la mañana del lunes continuaron con esta búsqueda, los cuales se encontraban esparcidos en un perímetro de 20 metros de este cañal.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen TonO

CANAL OFICIAL

Golpea sujeto a esposa e hijos

Consignan  al Juzgado Tercero a feminicida