México.- Los mensajes de apoyo seguían apareciendo el lunes mientras se esperaban noticias de la hija de Whitney Houston, quien fue hallada boca abajo e inconsciente en una tina de baño durante el fin de semana.
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, informó la Policía. Brown también es la hija del cantante de R&B Bobby Brown.
Lindsey Harber, una vocera del Hospital North Fulton, donde la Policía aseguró que fue llevada la hija de Houston, se negó a hacer comentarios al respecto.
“Ni siquiera puedo confirmar que ella esté aquí” , dijo Harber el domingo.
El esposo de Brown, Nick Gordon, junto con un amigo de la pareja, la hallaron en la bañera el sábado, dijo la Policía de Roswell en
un comunicado.
El amigo llamó al número de emergencias 911, mientras el esposo de Brown le realizaba resucitación cardiopulmonar porque pensaban que no estaba respirando ni tenía pulso, señaló la funcionaria Lisa Holland, una vocera del Departamento de Policía.
La Policía le proporcionó tratamiento adicional a Brown antes de que fuera llevada al hospital, dijo Holland.
Por su parte, La Toya Jackson es una de varias celebridades que utilizó su Twitter para expresarle su apoyo este domingo.
“¡Enviemos todos amor, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown! ¡Le deseamos una recuperación rápida y saludable!”, escribió.
La cantante y compositora Missy Elliott indicó en Twitter que también está apoyando a Brown. “Sigo rezando por Bobbi Kristina”, escribió en su cuenta.
La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra en una subdivisión cerca del río Chattahoochee, aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) al Noreste del Centro de Atlanta.
AGENCIA