in

Envían a El Chichi a Puente Grande

Superiberia

Amatlán.- El jefe de plaza de la organización delictiva Los Zetas, Josele o José Márquez Balderas El Chichis, fue trasladado la mañana del sábado al penal federal de Puente Grande, en Jalisco.

 

Mediante un intenso dispositivo de seguridad, en el que participaron elementos de la Policía Federal, estatal y Fuerza Civil, el líder de los Zetas fue trasladado vía aérea hasta el Cefereso.

 

El Chichi fue recluido en dicho penal ante la peligrosidad que representa, aunque seguirá siendo investigado por los delitos del fuero común.

 

Márquez Balderas tiene un alto perfil delictivo y por cuestiones de seguridad se aceptó la petición de las autoridades veracruzanas.

 

Cabe recordar que este líder regional de los zetas fue capturado, el pasado 2 de febrero, en la carretera libre Paso del Toro – Tinaja, cerca del municipio de Cotaxtla. 

 

El jefe de plaza en la zona centro, se le investiga por tener relación directa con el atentado incendiario que sufrió El BUEN TONO en noviembre de 2011.

 

Ahora, el único que falta en esa lista es Reynaldo Bernardi Castelán, quien fue señalado por El Chilango, de ordenar a él y a unos sicarios de los Zetas con quienes mantiene nexos como El Pinocho, El Poca Luz y El Pájaro quemara las instalaciones de este diario.

 

Esperemos que con estas pruebas, y las declaraciones que seguramente hará El Chichi, por fin se detenga a Bernardi, quien sigue prófugo de la justicia pese a ser quien nos mandó a quemar el pasado 6 de noviembre del 2011.

CANAL OFICIAL

Buscan cadáveres en laguna de paso del macho

Se enfurece Armel