Guadalajara.- El nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, ya realizó su primer entrenamiento con el equipo, después de haberse ausentado un día antes por cuestiones personales.
El equipo dirigido por Matías Almeyda le dio la bienvenida al delantero tras su paso por Europa.
Durante la práctica, el tamaulipeco empezó a mostrar su calidad de juego anotando un golazo. El cuadro del Rebaño sostendrá un duelo amistoso el fin de semana en contra del Houston Dynamo, en donde posiblemente Alan Pulido tenga sus primeros minutos vistiendo la camiseta rojiblanca.
Tras su primer entrenamiento con el Guadalajara, el atacante Alan Pulido reveló su enorme deseo por disputar su primer encuentro enfundado en los colores rojo y blanco del cuadro tapatío, y ese cotejo puede ser el domingo, cuando el Rebaño se mida ante Houston Dynamo en encuentro amistoso. Pulido se salió de protocolo. Se paró en la reja que divide la zona de tránsito de los jugadores y donde lo aguardaban varios aficionados y medios de comunicación. Dio algunos autógrafos y también atendió a la prensa.
“La verdad muero de ganas por jugar ya mi primer partido. Un poco cansado en la cuestión de los vuelos, por el cambio de horario no es fácil adaptarse pero bien, estoy haciendo lo mejor de mí para integrarme y estar en forma lo más rápido posible. Ahora pude compartir vestidor con mis compañeros, en el primer entrenamiento, me sentí bien y con ánimos, motivado de hacer bien las cosas”, indicó el atacante oriundo de Ciudad Victoria quien llega a las Chivas Rayadas como su nuevo hombre gol.