Cuitláhuac.- El grupo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la Subzona en esa localidad, fue beneficiado con la entrega de 100 playeras deportivas la mañana de ayer para actividades en apoyo a la comunidad.
El evento estuvo a cargo de autoridades municipales, encabezadas en esta ocasión por el síndico único, Efraín Cancino Mora, quien realizó la entrega de los apoyos a los jóvenes, comandados por el segundo Oficial de Infantería, Ramiro Alcázar Magaña.
Este último dijo que con esta donación, los cadetes renuevan uniformes y tendrán mejor presencia en cualquier contingencia o apoyo que requiera la ciudadanía de Cuitláhuac o de cualquier otro municipio de la zona cañera.
Este grupo de jóvenes han estado al pendiente de cualquier temporal o desastre que pueda ser causa de peligro para las localidades, como Cuitláhuac, Atoyac, Paso del Macho, Yanga, entre otros, apoyando en las labores de limpieza tras contingencias como la pasada tromba que cayó en ese municipio y en Atoyac.
Raul RodrÌguez
El Buen Tono