Ciudad Mendoza.- El día de ayer, fueron entregados a sus familiares los restos del hombre que fue muerto a balazos la tarde del lunes pasado en la colonia Nueva Lucha por un grupo de hombres armados —quienes lo interceptaron a bordo de una camioneta y lo ultimaron a balazos—.
La hermana del finado, Patricia Méndez Aquino, rindió su declaración ante la titular de la Fiscalía. Señaló que desconoce los motivos que llevaron a la muerte de su consanguíneo, cuyo cuerpo fue entregado durante la madrugada de ayer para ser sepultado en próximas horas.
Por su parte, autoridades ministeriales informaron que no se tiene pista alguna sobre las personas que ejecutaron a Pablo Aquino Varillas. Acotaron que algunos vecinos que escucharon las más de cuarenta detonaciones señalaron que sus victimarios iban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, color negro.
Finalmente se dio a conocer que la Fiscalía mendocina inició ya la Carpeta de Investigación en torno a este violento asesinato, mientras que la Policía Ministerial ya está realizando las primeras pesquisas para tratar de esclarecer los hechos y dar con los victimarios.
Como se informó el día de ayer, cuatro sujetos le dispararon 40 veces.