Nogales.- Ya fueron reclamados por sus familiares, los restos mortales del chofer de tráiler que perdió la vida de forma trágica durante un aparatoso accidente que se registró la noche del pasado jueves, sobre el kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba.
Fue el hermano del finado quien rindió su declaración ministerial ante el Fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rigoberto Tovar Ramírez, le fuera entregado.
Según señaló el declarante, el hombre había salido de la ciudad de Celaya, Guanajuato, de donde era originario, a bordo de un tractocamión que es propiedad de la empresa “Chita Transportes”, y se dirigía rumbo al Puerto de Veracruz, transportando alimento para cerdo.
Por desgracia el día de ayer recibió una llamada mediante la cual le informaron que su hermano Rigo había sufrido un accidente en Veracruz, y poco después le confirmaron que había fallecido, tras quedar prensado dentro de la cabina de la unidad motora.
Fue entonces que se trasladó hasta el municipio de Nogales, para identificar y reclamar el cadáver del trabajador.