De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Luego de 15 horas de que dos jóvenes patinadores murieron al ser arrollados por un autobús en Oriente 5 entre Sur 25 y 27, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Los restos de Edgar y Alexis, han sido velados y este día serán llevados a su última morada para darles cristiana sepultura.
La Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación contra quien resulte responsable, ya que el conductor del autobús se retiró del lugar.
Alexis “El Chelo Darmin”, como lo llamaban sus amigos, era competidor nacional de Skate Cross y en próximas fechas representaría a México a nivel internacional en Colombia.
Edgar Gómez, de 16 años, estudiante, tenía su domicilio en Oriente 6 entre Sur 23 y 25, en tanto, Alexis Arístides, de 23 años, era de Orizaba, pero habitaba en la unidad habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo.
Cabe señalar que Alexis hace algunos meses organizó un evento nacional de patinaje de obstáculos en la Cancha de Patinaje del Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba, en donde continuamente se presentaba.
Asimismo, el joven conocido como “El Chelo Darmin” también era jugador de hockey del Equipo “I’m Línea Hockey”, de Puebla, que lamentó el fallecimiento del patinador orizabeño a través de sus redes sociales.
Los dos eran patinadores profesionales y pertenecían a la agrupación “Orizaba Sobre Ruedas”, la cual da clases de patinaje en la Plaza Bicentenario y escuelas privadas de Orizaba y la región de las Altas Montañas.