Xalapa.- Los cuerpos de tres, de los cincos jóvenes encontrados descuartizados y embolsados en Camarón de Tejeda, fueron entregados a sus familiares.
Uno de ellos fue identificado como Octavio García Baruch, vecino de Acayucan; la joven Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, de Jáltipan; y otro más como Leobardo Arroyo Arano, vecino de Tres Valles, los cuales desaparecieron el pasado 29 de septiembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Ayer, trascendió que los familiares ya los habían identificado de manera oficial, realizando todo el proceso legal para que los cuerpos fueran entregados y ser trasladados a sus ciudades de origen.
Hasta el momento, el cuarto joven: Andrés García Aguilar, no ha sido localizado entre los restos de los cuerpos encontrados en las bolsas, la tarde del pasado viernes en el municipio de Camarón, a la altura de Mata de Agua.
Se conoció que la joven Génesis, era estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UV y era residente en la ciudad de Jáltipan de Morelos, mientras que Octavio de Acayucan, y Leobardo de Tres Valles, en el Estado de Veracruz.