TEZONAPA.- Un total de 100 productores cañeros jubilados adheridos al Comité Ejecutivo Local de la Confederación Nacional Campesina, recibieron el pago correspondiente a su Seguro Social, mismo que año con año es entregado como un beneficio en efectivo.
El presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Carlos Alberto Naranjos Lozano, entregó el apoyo y explicó la importancia del mismo, pues es un aliciente para todos aquellos productores pensionados, mismos que ya lo esperan de manera anual. En una reunión celebrada en las oficinas de la CNC, el líder del ingenio Central Motzorongo entregó personalmente el efectivo a los productores, quienes dispusieron también de la devolución correspondiente al Seguro Social, pues algunos ya son pensionados.
“Por el momento son 100 cañeros a quienes les hemos hecho entrega de la devolución correspondiente al Seguro Social”, explicó el líder Carlos Alberto Naranjo Lozano.
Para finalizar, dio a conocer que ya se están efectuando las visitas a las cuatro zonas de abastecimiento para empezar a preparar la próxima zafra, en la cual esperan superar la molienda del ciclo anterior.