Orizaba.- Autoridades municipales entregaron ayer obras por un millón 400 mil pesos, se trata de pavimentaciones con concreto hidráulico, drenaje, banquetas y alumbrado público para más de 60 familias de la segunda privada de Norte 10 entre Oriente 37 y 39.
El alcalde, Hugo Chahín Maluly agradeció a los vecinos que le dieran la oportunidad de servirles y se despidió pidiéndoles que cuiden la infraestructura porque les dignifica su forma de vida.
Recordó que a 19 días del término de su administración, aún quedan obras por entregar que hacen un total de 100 millones de pesos, todas se las encomendarán a los ciudadanos que las solicitaron y otras las hicieron porque las consideraron necesarias.
Para el protocolo, el Alcalde se hizo acompañar del secretario municipal, Alejandro Garnica Fernández; el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb; los regidores, Ana Luisa Castillo Moreno y Eustacio Mendizábal Pérez, además de sus colaboradores mas cercanos a quienes también agradeció públicamente su sentido de responsabilidad y entusiasmo al servicio de los orizabeños.
En los próximos días se espera que las autoridades municipales entreguen las obras que todavía tienen pendiente en varios rumbos.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono