in

Entregan obra de la calle Cañas

Superiberia

1

Orizaba.- Luego de la queja constante de vecinos ante la Administración actual, ayer entregaron la obra de más de 300 metros de longitud de la calle Cañas, paralela a calle de Los Censos.

Con la pavimentación de los 318 metros de longitud de la calle Cañas, se concluyó ya con todas las calles aledañas a la Avenida de los Censos, inversión que osciló en los dos millones de pesos de recursos del Ayuntamiento, destacó Javier Puga, coordinador de Medios Impresos de Comunicación Social del Ayuntamiento local.

Recordó que 60 familias fueron las que se beneficiaron directamente con la pavimentación, pues la calle al no contar con servicios regularizados, era propicia a generar vandalismo y otros delitos como robos y asaltos.

La obra tuvo una duración de tres meses, tiempo en el cual los habitantes estuvieron saliendo por calles posteriores, que colindan con el fraccionamiento San José.

El funcionario dijo que con esta obra, los terrenos y casas situados en el lugar adquieren una mejor plusvalía, pues con servicios como luz, agua, teléfono y pavimentación, el valor de los hogares y terrenos cobra un mayor valor catastral.

Sobre los terrenos que aún permanecen en situación de abandono, el Coordinador expuso que el Ayuntamiento hará un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de los mismos y no contribuyan a la generación de ilícitos, pues es en esos lugares donde muchas de las veces, los amantes de lo ajeno se ocultan en guaridas escondidas entre la maleza.

CANAL OFICIAL

¡Eligen su mejor opción¡

Quedaron pendientes pagos a la Jurisdicción