Córdoba.- Personal de diferentes áreas del Hospital General Córdoba, afiliados al Sindicato Estatal de Trabajadores del Servicio de Salud de Veracruz (Setssv), recibieron medalla de oro y plata como reconocimiento y agradecimiento por su trayectoria.
La mención especial fue para Magdalena Carrillo Franco, por sus 50 años de trabajo ininterrumpidos en este nosocomio.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Enseñanza del Hospital en presencia del director general Alberto Marcos Ortega; la secretaria general del sindicato, Rosalba Sánchez García; la doctora Tere Cortés, así como trabajadores administrativos y familiares de los conmemorados.
Cada uno de los presentes agradeció la labor de los trabajadores, al reconocer que forman parte de un pilar importante dentro del Hospital. Mientras que Carrillo Franco agradeció el apoyo de sus compañeros.
La mujer, quien ahora cuenta con 72 años, aseguró que aún tiene las fuerzas suficientes para seguir adelante, pues además su trabajo -actualmente sólo en jornada acumulada- le permite seguir siendo un ejemplo para sus tres hijos: Norma Leticia, Rosa Verónica y Juan Carlos, quienes estuvieron presentes.