DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- Ya fueron entregados a sus familiares, los cuerpos del matrimonio que murió el pasado fin de semana, luego de que la camioneta en la que viajaban se salió del camino y cayó a un barranco.
Se trata de Adela García Ortega, quien tenía 39 años y Juan García Guzmán, de 49, cuyos restos fueron trasladados a Xicohtzinco, Tlaxcala, de donde eran originarios, para ser velados y sepultados. Cabe señalar que la mujer falleció en el lugar del accidente tras quedar prensada, mientras que su esposo perdió la vida poco después en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.
Por su parte los otros 2 lesionados continúan hospitalizados en terapia intensiva de dicho sanatorio bajo observación, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro y podrían ser dados de alta. El accidente ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 17:00 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta rumbo a Loma de Dolores, para instalar una máquina de hacer tortillas.
Desafortunadamente el desconocimiento de la carretera hizo que el chofer perdiera el control y, a la altura del tramo Nacaxtla-Loma de Dolores, la unidad cayó a un barranco.