in

Entregan locales a gente de Tomás

Superiberia

10

Córdoba.- Locatarios del mercado Revolución denunciaron preferencias en la repartición de locales para gente cercana al alcalde Tomas Ríos Bernal.

“Se han otorgado espacios más grandes a gente que tenía menos metros”, señaló Modesta Fernández Barbón, una de las locatarias afectadas.

Junto a 12 locatarias más acudió al Palacio municipal para solicitar audiencia con el alcalde Tomas Ríos Bernal.

“Hemos venido en varias ocasiones pero no nos atiende, esto en lo particular me enoja y lastima, porque habíamos quedado que se respetarían los espacios y lugares del mercado”, dijo en llanto Modesta Fernández Borbón.

“Yo tengo a mi hijo enfermo de una discapacidad mental y corro con todos los gastos desde que era un niño, sólo le pedí a Tomás Ríos que se respetaran el tamaño de los espacios cuando se inició la remodelación y él se comprometió a que así sería”, señaló Fernández Borbón.

Indicó que su local de comida fue reducido en más de siete metros cuadrados, después de que durante 22 años tuviera derecho a él, dijo “tristemente he visto que personas que tenían menos espacio hoy en día tienen más espacio y mejor ubicación”.

“Se hacen de la vista gorda, he venido con la Contralora municipal, Teresita  Jáuregui y ésta se ha negado a atendernos, a pesar de que ya hemos ido a la Legislatura del Estado y ésta nos han enviado con ella para que atienda el asunto”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Condenan violación en el Ayuntamiento

Arrasa tormenta