Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, encabezados por su director Eric Morales Ortiz entregaron más de 700 juguetes que reunieron en una campaña realizada de manera interna a niños y niñas de las colonias vulnerables de la ciudad.
Minutos antes de las 11:00 de la mañana, la caravana integrada por patrullas con más de una veintena de uniformados a bordo, salieron de la inspección de policía ubicada en la avenida Circunvalación con rumbo al sur de la ciudad, donde se encuentran los llamados “paracaidistas”.
Al llegar de manera sorpresiva niños y niñas que se percataron llamaron a sus demás familiares, amigos y vecinos a acudir al centro del parque para recibir una pelota, una muñeca ó un oso de peluche.
Posteriormente los integrantes de la caravana abordaron sus unidades y continuaron su camino hacía Rincón Grande donde al realizar la entrega de juguetes observaron las sonrisas de los cientos de pequeñines que agradecieron el gesto.
Más tarde, niños y niñas de El Espinal Alto también recibieron obsequios por parte de los elementos, en donde cabe mencionar que en el trayecto, hubo momentos donde los encargados de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía hicieron un alto a donde se encontraban los pequeños de las colonias vulnerables.
El comandante, supervisores y personal administrativo se sumaron a la primera entrega de juguetes que realizan los policías municipales de esta ciudad, al terminar la actividad, los uniformados continuaron con su trabajo.