Orizaba.- Entregan los cuerpos de los tres menores de edad y los dos adultos, quienes fallecieron en un accidente automovilístico, en donde la camioneta en la que viajaban volcó y se incendió de manera repentina mientras circulaban sobre el barrio Rincón Tuxpanguillo, la mujer y las dos niñas murieron calcinadas en el sitio del aparatoso percance, mientras que el hombre y el niño en el hospital días después.
Los hoy occisos, quien en vida respondían a los nombres de Alexandra Xotlanihua Rosales, de cinco años de edad, Berenice Rosales Zepahua, de 24 años, Allison Xotlanihua Rosales, de tres años, Israel Xotlanihua Tzitzihua, 31 años, e Israel Xotlanihua Oltehua, de ocho, todos con domicilio conocido en la calle Malitzin del barrio el mercado de Tuxpanguillo.
La madrugada de ayer, cuando los cuerpos de esta familia fueron entregados a los parientes, quienes se los llevaron consigo para de acuerdo al protocolo fúnebre velarlos guardándoles luto correspondiente.
Se espera que el día de hoy la familia de los infortunados deposite los restos de los dos adultos y los tres menores de edad en un camposanto, para darles el último adiós junto con amigos y familiares.