in

Entregan cuerpos de 3

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Tres de los 53 cuerpos que han sido exhumados de las fosas clandestinas que están en la comunidad de Campo Grande, fueron identificados y entregados a sus familiares, así lo informó el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba- Córdoba.
Fue la activista Aracely Salcedo Jiménez, quien dio a conocer que se trata del joven Gabriel Salazar Parraguirre, quien tenía 25 años de edad y desapareció durante los primeros días del mes de junio del año 2019, en las principales calles del municipio de Mata Clara.
El otro cuerpo entregado es el de Hugo Ramos Ortega, quien al momento de su desaparición tenía 46 años de edad y fue reportado como extraviado por sus familiares desde el pasado mes de octubre del 2020, en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Sobre la identidad del tercer cuerpo que también fue entregado, Salcedo Jiménez no dio a conocer mayores detalles, aunque se presume que podría tratarse de alguna persona que desapareció en la zona Centro del estado de Veracruz, pero esto aún no se ha confirmado.
Cabe señalar, que los otros 50 cuerpos que han sido encontrados en los “campos de exterminio” del crimen organizado, continúan siendo analizados por los especialistas forenses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Xalapa.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

AMLO asegura que el litio es de México

VUELCA VEHÍCULO EN PLENO CENTRO