in

Entregan cuerpo de oficial caído

Superiberia
  • Murió en enfrentamiento en Ojo Zarco

Nogales.- El día de ayer, se presentó en la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia para reclamar sus restos, la esposa del oficial de la Fuerza Civil que murió durante un enfrentamiento entre policías y criminales, el  viernes pasado en la comunidad de Ojo Zarco. 

A través de su declaración ministerial, Gisselle Esqueda Gamboa, viuda del policía, señaló que llevaban varios años viviendo en el municipio de Ángel R. Cabada; sin embargo, sus restos serán trasladados a Santiago Tuxtla, de donde era originario, para que sean sepultados. 

Con relación a las causas de la muerte del oficial, Irán Morales Beltrán, se supo que fueron dos disparos de arma de fuego que recibió en el rostro y en el abdomen por parte de los delincuentes, los que lo privaron de la vida cuando era atendido en el Hospital Regional. 

Finalmente y luego de concluir con los trámites legales que exige la Ley, el Fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por la muerte del policía, de 24 años de edad, entregó la hoja de liberación del cuerpo a sus familiares, para que estos sean trasladados a su ciudad natal. 

Como se recordará, la balacera en la que perdió la vida Irán Morales Beltrán ocurrió el viernes a las 19:00 horas, cuando él y otros oficiales se enfrentaron a varios sujetos que iban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo. 

Fue a la altura del poblado de Campanario que, los delincuentes dispararon en contra de los elementos de la Fuerza Civil, logrando herir de muerte a Irán Morales, quien pese a que fue atendido oportunamente en el HRRB, fue declarado muerto horas más tarde. 

CANAL OFICIAL

Ofrendó su vida

Vuelca torton en la autopista