EMILIO GONZÁLEZ GÓMEZ
El Buen Tono
LA PERLA.- Con un sentido social, la presidenta del municipio de la Perla, Ruth García Meza, rindió ante el pueblo de las Altas Montañas, el Primer Informe de resultados y acciones. “El compromiso para el 2023 es cumplir las metas, con los ojos en el cielo, y los pies en la tierra”, añadió.
La alcaldesa reconoció que fueron 12 meses de esfuerzo, lucha, y tenacidad, por lo que resaltó el apoyo de su equipo para realizar obras de infraestructura urbana en las comunidades.
Agradeció Ruth García Meza la confianza de los pobladores para introducir servicios de agua potable, drenaje, pavimentación de caminos, construcción de aulas, rehabilitación de instituciones educativas, ampliar electrificación, reparación de vías de comunicación en la montaña, y obras de beneficio social.
De cara al pueblo de la Perla, la Alcaldesa expresó que el trabajo estuvo enfocado en trabajar de la mano de las familias, beneficiar a los hombres y mujeres del campo con la rehabilitación de caminos, e introducción de servicios.
“Como mujer, desde el principio de la Administración municipal el reto fue hacer de la ciudad cada día más limpia, ordenada y detonar el turismo de aventura con mejores vías de acceso para beneficio de los pobladores de las comunidades”, agregó.
Apuntó que el compromiso para 2023 es continuar con responsabilidad el trabajo, y cumplir las metas siempre con los ojos en el cielo y los pies en la tierra. Destacó la presencia de su esposo Miguel, e hija.