Orizaba.- El Ayuntamiento entregó obras ayer para beneficio de más de 500 personas que desde hace 37 años no tenían servicios dignos.
Al norte de la ciudad en la colonia Indeco, situada en Oriente 31 y 33, en la segunda privada, se colocaron 24 tomas domiciliarias de agua potable, 24 descargas sanitarias cada una con registro, se construyeron 267.65 metros lineales de guarnición de concreto.
Además de 390.68 metros cuadrados de banqueta de concreto, así como también se realizó la pavimentación de 1,317.20 metros cuadrados de concreto, para finalmente instalar 13 piezas de luminaria tipo esparta, indicó el reporte técnico de Obras Públicas.
Dijo que la inversión de esta obra fue de 1 millón 803 mil 641.56 pesos proveniente del Fondo FISM-Hábitat.
Una vez entregados los trabajos, Lucila Galicia Orlando se dirigió a las autoridades para expresar: “Habíamos pasado más de 37 años esperando esta obra, que no le da plusvalía a sus hogares, garantiza la seguridad de los vecinos y sobre todo dignifica su territorio.
En el mismo evento inaugural, el alcalde Hugo Chahín Maluly respondió que a fin de no detener el progreso de la ciudad; una de las prioridades de la actual administración es la de trabajar por las mejoras que desde hace varios años solicitan diferentes colonias de la ciudad.
Matilde De los Santos
El Buen Tono