Ixtaczoquitlán.- Al menos 20 apoyos a personas de la tercera edad y niños discapacitados, fueron entregados el día de ayer por la presidenta del DIF municipal, Patricia Chávez de Herrera y consistieron en sillas de ruedas que les permitirán desplazarse con mayor facilidad hacia los lugares donde requieran.
“Estamos muy contentos pues es un esfuerzo que hizo el Ayuntamiento que nos brindó el apoyo para poder tener estas 20 sillas de ruedas y entregárselas a gente que ya tenía mucho tiempo en espera de recibir su apoyo funcional”, comentó la Presidenta del DIF municipal.
Estos apoyos, mencionó, les ayudarán a tener una mejor calidad de vida, principalmente a los adultos mayores, que fueron 18 los beneficiarios, mientras son dos los niños con capacidades diferentes los que recibieron sillas de ruedas y podrán reemplazarlas por las que ya tenían.
“Estos pequeños también requieren su silla cada uno, y ahorita fue bueno considerar la entrega para todos ellos, pues ya casi estamos finalizando el año y no habíamos hecho una entrega así, ya que se iban dando, pero de una en una, pues como se sabe, el DIF no cuenta con recursos. Hemos obtenido donaciones por parte de personas altruistas que se nos acercan”, indicó.