Orizaba.- La mañana de ayer lunes, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Orizaba, presidido por Marianna Díaz Abascal realizó la entrega de 129 apoyos a igual número de habitantes que necesitaban sus sillas de ruedas, muletas, bastón o lentes.
Durante su mensaje, la presidenta del organismo asistencial refrendó su compromiso con las familias de Orizaba, aunque de manera especial para quienes más lo necesitan, grupos vulnerables que son censados para darles solución en lo inmediato.
“Entregaremos estos apoyos con los que queremos tengan mejor calidad de vida, que puedan cumplir con sus actividades diarias y se favorezca su bienestar”, afirmó.
De la misma manera, recordó que entre las 119 personas beneficiadas hubo niños, adultos y personas adultas mayores que por su edad, enfermedad y condición, requieren de un bastón, una silla de ruedas o muletas para desplazarse.
En total entregaron 30 sillas de ruedas, 53 pares de lentes, 17 bastones de cuatro puntos, 11 bastones de un punto y 6 pares de muletas.