DE LA REDACCIÓN
el buen tono
OMEALCA.- El Gobierno Municipal de Nallely Cortés Jiménez ha cumplido con sus compromisos de brindar servicios de calidad a los habitantes de la Localidad de Coatica.
La entrega de una bomba de agua potable es una muestra de ello, pues permitirá restablecer el servicio de en esta comunidad que está ubicada en la sierra.
La única forma de llevar el agua a los hogares de Coatica hasta ahora ha sido a través del bombeo desde la Comunidad de Rincón Viejo.
A pesar de las inclemencias del tiempo, decenas de personas de la participaron en la faena para la instalación de la bomba de agua potable. Al mismo tiempo, agradecieron a Cortés Jiménez por atender su solicitud.
El habitante de la localidad, Tomás Amayo, expresó en nombre de todos sus compañeros: “Le damos las gracias por entregarnos esta bomba nueva, la vamos a conservar limpia y le vamos a dar su mantenimiento. Muchas gracias en fe de ella”.
La presencia del presidente del DIF Municipal, Ricardo Salamanca Rosas; del síndico Municipal, Ricardo Sanchéz Rosas, y del regidor segundo, Pedro Rodolfo Tinoco Espinoza, demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con la comunidad de Coatica. Además, se contó con la participación de integrantes del Comité de Agua Potable de la localidad.
La entrega de esta bomba de agua potable es una acción que refrenda el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes del Municipio de Omealca, y que demuestra que se están entregando resultados concretos a la comunidad.