Orizaba.- El pasado fin de semana se difundió a través de redes sociales el caso de los hermanos Porras, un par de adultos mayores desalojados de la vivienda que rentaban desde hace 50 años, por lo que al quedar desamparados, el DIF Municipal de Orizaba anunció que los apoyará para que sean ingresados al asilo Santa Isabel.
Después de una plática a puerta cerrada que sostuvieron con la titular de la dependencia, Marianna Díaz Abascal, los hermanos Jorge y Ricardo Porras Guevara dijeron que se sienten contentos y tranquilos con el ofrecimiento que les hicieron, pues consideran que en el asilo estarán mejor atendidos y no se sentirán solos.
Por su parte, Díaz Abascal dijo que se iniciarán los trámites para que los hermanos sean ingresados al asilo y este proceso durará aproximadamente 15 días, durante los cuales la familia Porras Guevara se alojará por decisión propia en casa de uno de sus vecinos.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, Jorge y Ricardo fueron desalojados por la fuerza de una vivienda que rentaban desde hace 50 años, en la esquina de Sur 5 y Poniente 12, debido a que la propiedad pasó a manos de una nueva dueña.