Emilio González
El Buen Tono
Atzacan.- Sin oficiales de Vialidad, entró en vigor el Reglamento de Tránsito Municipal, publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el pasado 15 de diciembre.
Los líderes de mototaxis, taxistas y transportistas, todavía no emiten opinión alguna, si están de acuerdo o no, a la propuesta impulsada por el alcalde perredista Mario Alberto Vargas Amador.
Trabajadores del volante consideran como un gasto superfluo la adquisición de una patrulla, anuncio que hizo el Presidente municipal, quien fue cuestionado por comerciantes: “en la cabecera ninguna obra ha hecho que beneficie a la comunidad”.
El Reglamento entró en vigencia a partir del 1 de enero del presente año, aunque hay tolerancia de tres meses para su aplicación, se justifican.
“El Alcalde comenzó al revés, adquirió un auto para que patrullen la ciudad los agentes de Tránsito, ¡a los que todavía no contrata!”, expresaron vecinos.
A cinco días de difundirse la propuesta, falta que lancen la convocatoria para reclutar a los elementos de Vialidad y los mandos de la delegación de Tránsito Municipal de Atzacan.