AGENCIA
Rusia.- Un ladrón perdió la vida tras meterse a robar a una farmacia de Moscú, Rusia, sin imaginar que ahí mismo encontraría la muerte por un error que cometería durante el atraco, las imágenes quedaron registradas por las cámaras de videovigilancia del local.
En la grabación se ve como el supuesto delincuente está dentro del comercio sacando dinero de la caja fuerte cuando comienza a sonar la alarma y se dirige a la salida, pero no puede huir por más que trata de forzar la puerta.
Después decide buscar algo en las vitrinas para ver si puede localizar otra salida por un ventanal o quizás algún objeto que lo ayude a forzar la puerta para salir.
Sin embargo, no logra hacerlo ni detener la alarma y se cae varias veces al intentar escalar la vitrina. Se le ve corriendo de un lado a otro y casi al final de los dos minutos de grabación vuelve a dirigirse a la puerta, pero va goteando sangre, ya que se habría cortado con un vidrio.
El video termina con él ensangrentado tratando de romper la puerta desesperadamente para fugarse de la justicia, hasta que termina tirado en el suelo haciendo un esfuerzo por dejar sangrar y casi perdiendo el conocimiento y a un lado de él hay un baño de sangre.